RESCATE EN COLOMBIA!!! TOUR INFLUENCIA 2018

Por favor antes de continuar consultar este articulo:

Colombia recientemente es destino de grandes espéctaculos artísticos y plaza de buena acogida para los artistas musicales de mas renombre en la actualidad.

En está ocasión, Colombia tendrá la oportunidad de disfrutar de la Gira de una de las bandas mas reconocidas del Rock cristiano, RESCATE.

Rescate “Reyes En Servicio de Cristo Ante Tiempos Extremos” es una banda argentina de rock cristiano que se formó en el año 1987 en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos (provincia de Buenos Aires). Con ocho discos en su haber, cada uno con un estilo totalmente diferente, han sabido ganarse la fama y el reconocimiento nacional e internacional. Es considerada como la primera banda de rock evangélico de la Argentina con éxito masivo y una de las bandas más influyentes a nivel latinoamericano.https://youtu.be/UF6J4PMbhuo

En está ocasión estarán en Colombia en el tour:”influencia 2018″ donde estará en más de 10 ciudades colombianas promocionando su música e impactando con su profundo mensaje espiritual.

Estas son las ciudades donde estaran:

Esta apuesta, esta coordinada por VIBRA producciones que se describe de esta manera:

Somos un equipo de trabajo que viene realizando desde el 2008, la ejecución logística y publicitaria a empresas y eventos a nivel nacional, tales como: conciertos, conferencias, eventos empresariales y similares; desde el 2014 registrados oficialmente como Empresa Publicitaria y Productora de Eventos y en la actualidad Certificados por MinCultura para dichas funciones“.

Además se le abrirá una oportunidad a bandas emergentes en cada ciudad, que podrán participar como teloneros en los conciertos.

INFO: http://vibraproducciones.co/telonerosrescate/

Precios de boletas, fechas, publicidad y demás en:

www.vibraproducciones.co

INFORMACIÓN

Tels: (4) 5859282
WP: 301 6039322

Este articulo esta patrocinado por:

Por:

 

 

5 comentarios sobre “RESCATE EN COLOMBIA!!! TOUR INFLUENCIA 2018

Tu opinión es importante, compartela con nuestra comunidad!!