REMANENTE, UNA FUSIÓN CON PROPÓSITO!!

POR JIO:

 

Toda historia musical tiene su toque de bello y su toque de fatalidad, nos encontramos con talentos que pudieron cambiar el mundo, pero debido a multiples razones, muchos de esos talentos mueren solo dejandonos un poco del destello de su arte.

Pero tambien hay otros que hacen grandes esfuerzos por sacar por asi decirlo la luz de su arte al mundo, jovenes que con recursos muy limitados, con poca experiencia, pero con muchas ganas dan la batalla por hacer escuchar su voz en un mundo competitivo y despiadado como la música.

Hoy, tenemos el gusto de presentarles a un grupo de jovenes que cumplen con esta descripción que en resumidas palabras llamaremos…guerreros.

REMANENTE UNA VOZ (RUV), es una banda de rock fusión que tiene como propósito transmitir un mensaje positivo para la juventud, jóvenes que tienen un fin, un ideal, rechazar el camino negativo y a través de la música decirle no a todo aquello que pueda ser un despróposito a la esperanza.

Desde Colombia, Andrey Gonzalez Marin  (vocalista y guitarrista), Miguel García SuárezAndres Gonzalez MarínJuan Esteban García SuárezCesar Augusto Arias Isaza nos muestran su mas reciente sencillo “mira”.

Si deseas saber mas de esta banda, puedes buscarlos en las redes sociales y por supuesto seguirlos:

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCh4LulTszg4N3hEswkAE8MA

FACEBOOK: https://www.facebook.com/REMANENTE/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/ruv_oficial/?hl=es-la

 

 

 

 

 

Tu opinión es importante, compartela con nuestra comunidad!!