PROGRAMACIÓN ROCK AL PARQUE 2018, BOGOTÁ (COLOMBIA)

Cada año sin falta, en el festival de verano de la ciudad de Bogotá (Colombia), se realiza el famoso y aclamado festival “rock al parque”, que es de carácter gratuito, se realiza en el parque Simón Bolivar el 18, 19 y 20 de Agosto del presente año y cuenta con una asistencia multitudinaria, además de contar siempre con invitados internacionales de la mas alta talla, bandas nacionales y locales representativas del genero y sub-generos.

Como es tradición, el primer día del festival estará dedicado al metal, así que el público podrá ver a las agrupaciones suecas Dark Tranquillity y Dark Funera. Este año el evento, que tendrá horarios más flexibles, cerrará con banda de punk rock Pennywise.

 

La programación de Rock al Parque 2018 le da continuidad al ADN que el evento ha tenido durante 24 años, siendo un evento cuya espina dorsal es el rock pero que a su vez convoca públicos, audiencias y bandas de otros géneros; pero a la vez se atreve a más y ofrece nuevas experiencias sonoras“, dice Chucky García, programador artístico del evento musical.

Para el segundo día de Rock al Parque, domingo 19 de agosto, las apuestas musicales serán el plato fuerte, y los asistentes podrán presenciar cómo el evento se conecta cada vez más con lo que está pasando afuera en la nueva música. Sin embargo, se mantendrá la esencia del rock con una fuerte oferta de hardcore y metalcore, representados por agrupaciones de amplia trayectoria como las estadounidenses Walls of Jericho y Suicide Silence.

Igual para mayor información, a continuación el poster de la programación y para mayores informaciones, noolvides visitar http://www.rockalparque.gov.co/

Por JIO:

 

Tu opinión es importante, compartela con nuestra comunidad!!