Para esto es la música!! para mejorar la vida!!!

Como muchos ya deben saber y especialmente los habitantes de Colombia, el pasado 31 de marzo en la noche y hasta la madrugada del sábado 1 de abril se desencadenó una de las tragedias de mayor magnitud que ha vivido Colombia recientemente. En Mocoa, capital de Putumayo, se desbordaron los ríos Mocoa, Mulato y Sancoyaco y produjeron una devastadora avalancha que sepultó casi una veintena de barrios. Según el último reporte de las autoridades, por la catástrofe murieron 312 personas, entre las que se cuentan 102 menores de edad.

Esta tragedia como es de suponerse enluto a la nación Colombiana, despertando el buen corazón y la solidaridad de muchas personas en todo el planeta.

Afortunadamente este hecho no fue indiferente al sector musical quienes se han manifestado de diferentes maneras y por nombrar una de ellas, el pasado sábado 8 de abril a las 7:00 p.m., en el auditorio Lumiere, ubicado en la carrera 14 #85 – 59, en el norte de Bogotá, representantes de la escena reggae y hip hop, decidieron contribuir con la recolección de los elementos que más están necesitando en los albergues de la ciudad.

Mediante la unión de géneros motivados por el amor que expresan en sus letras y que buscan transmitir a la sociedad, un grupo de artistas decidió realizar una presentación en la que, para ingresar, la única boleta es un aporte voluntario de donaciones de elementos primordiales para la zona afectada.

Alerta Kamarada, Skampida, Junior Sambo, La Real Academia del Sonido, El Punto, Alto Grado, Diana Avella, Jahia Uncan, Lucía Vargas, Karen Tovar y Psicoativo.

Aplaudimos estas iniciativas! recordando que la música une, recrea y fortalece donde otros han fallado!!

Fuente: El espectador.

Tu opinión es importante, compartela con nuestra comunidad!!