Otro grande que se nos va!!! Muere cantante de Likin Park

Apenas dos meses después del golpe de la muerte de Chris Cornell, el 20 de Julio amanece con una triste noticia para los amantes del rock y seguidores de la popular banda Likin Park, Chester Bennington, vocalista de esta banda, fue hallado muerto esta mañana en su residencia en Los Angeles, aunque no es oficial, la versión mas fuerte alrededor de la muerte es un supuesto suicidio!!

Bennington había pasado por varios episodios de fuerte depresión. En diciembre de 2016 relató a la revista Metal Hammer la adicción a las drogas y al alcohol que había sufrido 10 años antes y las consecuencias de los abusos sexuales que sufrió por parte de un amigo de la familia. Su caída se produjo justo tras cosechar un éxito mundial con los dos primeros álbumes de la banda, Hybrid Theory (2000) y Meteora (2003).

“Me metía once ácidos al día, ¡tanto que me sorprende que todavía pueda hablar!, Me gustaba fumar un montón de crack, tomar un poco de metanfetamina y sólo sentarme allí y alucinar. Entonces fumaba opio para bajar. Pesaba 50 kilos. Mi madre dijo que parecía que había salido de Auschwitz”, confesó.

En 2006, admitió en la misma entrevista, sus propios compañeros de banda le sirvieron de apoyo para dejarlo: “Hice la elección entre dejar de beber o morir. Hablé un poco con los chicos y realmente se abrieron y me dijeron cómo se sentían. No tenía ni idea de que había sido una pesadilla”. A pesar de ello, las depresiones continuaron repitiéndose a lo largo de los años.

A la edad de 41 años y el día de cumpleaños de su amigo Chris Cornell, al pareces Chester decide quitarse la vida de manera semejante, colgándose, muriendo de asfixia!

Triste noticia para el mundo del rock!!!

Si no conocías likin park demusicosparamusicos te comparte unos cuantos de sus mejores temas!

 

Deja un comentario