MÚSICOS SINFONICOS PIDEN ASESORIA DE REGGAETONEROS!!

Actualidad:

Debido al alto auge del reggaeton en el mundo de la música, la asociación internacional para la música sinfonica, a convocado a los mas altos interpretes de este genero, para recibir asesoría musical y de intérpretación, todo con el fin de recuperar el amor del publico hacia la música erudita.

Durante cientos de años la música clasica ha sido por asi decirlo, una predicadora de las mas bajas pasiones humanas a través de sus armonias descontextualizadas con el sentir del popular de la gente, por esto, uno de los propósitos de recibir esta ayuda de parte de estos artistas, es encauzar a los músicos de academía para resaltar los mas grandes valores, principios ya olvidados y que gracias al reggaeton se han podido recuperar.

Es un misterio para los directores de orquesta, como los mas famosos hits de reggaeton, alcanzan semejante relevancia y profundidad, llegando a ser los lideres indiscutibles de las plataformas musicales como youtube, teniendo millones de visitas.

Quizás para entender este fenómeno es necesario ver a uno de los grandes:

 

Algunos de los mas destacados miembros de la academía de bellas artes, en consenso despues de ver esta magistral interpretación de el famoso cantante, decidieron pasar la hoja y explorar nuevos sonidos hasta ahora no vistos y que se muestran como una maravillosa revelación musical para estos maestros que abren sus ojos a las nuevas tendencias.

No hay duda que el reggaeton se posiciona como el mas grande género musical de todos los tiempos, transformando y construyendo nuevas generaciones de jovenes.

PD: ni en tus sueños!!

By: JIO

 

Tu opinión es importante, compartela con nuestra comunidad!!