MICHAEL D SAINT, INSPIRANDO UNA NUEVA ERA!!

En todo el mundo, en cualquier pais podemos encontrar muchos artistas que luchan por tener una oportunidad con su propuesta, porque al final…que anhelo puede ser mas grande para un artista que vivir de lo que ama?. El artista que nos cométe hoy es MICHAEL D SAINT, un rockero de “pura cepa”, que con buena música y una constancia admirable, da la batalla por abrirse paso en un mundo donde la música que no dice nada parece llevar el mando.

 

MICHAEL D SAINT Incursiona en la música desde los 16 años de edad, inicia su carrera artística a sus 18 como vocalista de la banda Resurreccion con una fusión entre los géneros Rock/Metal compartiendo escenario con bandas reconocidas de la escena como Sacrificio de Ecuador.


A sus 20 años inicia como solista y no obstante 3 años después inicia la grabación de su primer ep llamado “eterno amor”,  donde respetando un estilo muy rockero, acompañado de un muy buen nivel musical, además de un profundo contenido en sus letras, habla de la esperanza, del volver a empezar, de no vivir del pasado y porque no, tomarse de la mano de Dios para seguir adelante. Con este EP se da a conocer en emisoras y diferentes escenarios alcanzando primeros lugares en determinados festivales a nivel nacional y compartiendo escenario con diferentes artistas como su presencia, miel San marcos, Leo mateus (ex G12), adriana Lucía, Pescao vivo, rescate entre otros más reconocidos en el ámbito cristiano.

Desde Colombia su tierra natal, Michael Saint  busca inspirar un nuevo mensaje, donde busca que las personas dejen de ser arrastrados por la amargura, soledad y semejantes, que miren arriba y en sus propios corazones para volver a encontrar el camino.

Si deseas conocer mas de MICHAEL D SAINT busca en sus redes sociales:

https://www.youtube.com/channel/UCDTJtejL8P28eqCAiZavT9A

https://www.instagram.com/michaeldsaintmusic/

POR JIO:

 

Tu opinión es importante, compartela con nuestra comunidad!!