Los Trejos Brothers, una propuesta culturalmente sabrosa!!!

Que bueno es escuchar música bien sabrosa hecha con calidad!!!, esta es la sensación que nos deja esta nueva propuesta hecha por “los Trejos Brothers” que como su nombre lo dice esta conformada por dos hermanos, que para aquellos que no los conocen al verlos piensan, son gemelos!! o son mellizos? hermanos? clones? porque aparte de tener un parecido físico digno de unos gemelos, comparten un inmenso talento en la música,!, la respuesta correcta…hermanos, con un año y medio de diferencia.

Camilo toca el bajo y teclados, mientras que su hermano toca la batería y canta, juntos han resaltado en su tierra de nacimiento (Pereira-Colombia), en festivales de importantisima trascendencia como el “Mono Nuñez” y reconocidos por perteneces a Papa Bocó, popular por su reciente homenaje a la Fania All Stars.

Con una propuesta muy folclórica y musicalmente rica en elementos, Los Trejos Brothers nos deleitan con su sencillo “la machaca”, que puedes disfrutar, mientras apoyas a estos nuevos talentos que no dejan morir la buena música, esa que es de calidad y que mueve la sangre que llevamos por dentro.

JIO

Tu opinión es importante, compartela con nuestra comunidad!!