LENNY KRAVITZ Y SU NUEVO SENCILLO “IT´S ENOUGH”

Lenny Kravitz conocido por muchos por su propuesta musical fresca frente a un tsunami comercial y conocido por muchos otros solo por su papel de CINNA en la famosa serie de peliculas “los juegos del hambre”, acaba de lanzar su nuevo sencillo, de su album de estudio numero once ” Raise Vibration”.

Leonard Albert «Lenny» Kravitz nació en Nueva York, es un cantante, actor, compositor, multi-instrumentista y productor estadounidense, cuyo estilo incorpora elementos del blues, rock, soul, funk, reggae, folk y balada.

IT´S ENOUGH, su nuevo sencillo del album de estudio que saldra a la venta el 7 de Septiembre del presente año, inspirado en las nuevas tendencias, adémas de sus tres decadas de experiencia, logra llevar a otro nivel la fusión del rock´n and roll con géneros como el funk, blues y soul.

 

 

Además comenta sobre esta nueva propuesta: “La gente se está levantando. Ya tuve suficiente sobre el racismo, ya tuve suficiente con la guerra y con la destrucción del medio ambiente; así como con la avaricia y la deshonestidad de nuestros líderes. Tenemos que volver a ponernos en marcha sobre el buen camino, mirando hacia una mejor comprensión de nuestra realidad”.

Sin duda se trata de una muy buena propuesta para aquellos que buscan diferentes tipos de sonidos, acompañados de la experiencia de este reconocido artista.

POR: JIO

Tu opinión es importante, compartela con nuestra comunidad!!