LAS 10 GRANDES MARCAS EN GUITARRA ELÉCTRICA!!! PARTE 1, MÚSICULTURIZATE!!!!

POR JIO:

Aunque es cierto que un buen músico puede sonar bien con cualquier instrumento (así sea un rejo como llamamos en nuestro país), no podemos desconocer que es de inmensa ayuda para un músico sea aprendiz o profesional, contar con el instrumento indicado, lo vemos de esta manera…..un conductor puede llegar de una ciudad a otra en cualquier automovil, pero…que diferencia si va en un carro último modelo, con potencia, fuerza y comodidad!!!!

Hoy en la sección, músiculturizate, hablablaremos superficilamente de las marcas de guitarras mas conocidas, y si quizás deseas comprar una guitarra, este artículo te puede ayudar a por lo menos empezar por las que se han ganado la reputación en este terreno.

1. GIBSON

Empezamos con uno de los clásicos: Esta guitarra ha sido un icono entre las esferas mas altas de los generos como el rock y semejantes, su modelo mas famoso es la Les Paul, Gibson ha sido fiel ha su estilo y carácteristicas sonoras desde su fundación.

2. FENDER

Que no se puede decir de estas guitarras? abarco de todo, desde mercado para principiantes, hasta guitarras para escenarios profesionales, sus guitarras mas reconocidas son los modelos stratocaster y telecaster.

3. IBAÑEZ

Otro gigante a nivel mundial, sus guitarras RG tuvieron mucha trascendencia y guitarristas de la talla de Steve Vai y Joe Satriani han sido embajadores de esta marca:

4. B.C RICH

B.C. Rich Se especializa en guitarras para el público del heavy metal y hard rock. Han producido algunos de los diseños más legendarios en la historia del metal, incluyendo el Warlock, Bich, Virgin y Mockingbird.

5. PAUL REED SMITH

Paul Reed Smith  es un famoso luthier fundador y propietario de la compañía PRS Guitars, considerada uno de los mejores fabricantes de guitarras de gama alta en Estados Unidos. Smith está considerado uno de los mejores lutieres del mundo.

Uno de los guitarristas mas famosos fiel a esta marca es Santana.

Tu opinión es importante, compartela con nuestra comunidad!!