JAIME ALTOZANO, UN YOUTUBER CON CORAZÓN DE PROFESOR!!!!

Nos encantan aquellos que hacen criticas a los temas que nos interesan y es por asÍ decirlo,  muy facil reirse de aquello que de por si tiene su toque de absurdo, pero a veces, es mas difícil centrar nuestra atención en aquellas cosas que nos ayudan a crecer en nuestro arte.

Como dije, centrar nuestra atención en aquellas cosas que nos hacen crecer es complejo, pero aún es mas complejo encontrar quien de una manera entretenida y apasionada nos enseñe cosas que quizas ignorabamos que queriamos aprender. Este el caso de JAIME ALTOZANO, un youtuber de escasos 25 años, de origen Español, músico de gran destreza, productor musical y ahora un profesor digital, quién decide emprender el camino en una de las plataformas mas grandes del planeta, YOUTUBE, con videos exquisitamente editados que centra sus esfuerzos en análisis y clases sobre cosas que todo interesado en la música debe saber.

Con un gran carisma, su acento marcado, su gran talento musical y una excelente visión de la enseñanza JAIME ALTOZANO, nos explica de todo un poco, análisis de bandas sonoras de cine, análisis de opening de anime, análisis de canciones reconocidas y muchos temas mas!

Por eso, si además de reir con Alvinsch (articulo anterior a este), quieres entender mas aspectos musicales en profundidad, no dudes visitar a JAIME ALTOZANO en su canal en YOUTUBE o su pagina web, www.jaimealtozano.com.

POR: JIO

 

 

Tu opinión es importante, compartela con nuestra comunidad!!