GRITA GOSPEL!!! BANDAS UNIDAS POR UN PROPÓSITO!!!

En todas las ciudades siempre hay lo que llamamos “movida” musical, hay bandas emergentes, bandas experimentadas, bandas de todos los generos, pero tambien la mayoria de veces existe cierta división o por decirlo de otra manera..una fuerte competencia.

Solo son las buenas causas, las que pueden lograr romper las barreras de la competencia y los recelos, son esas causas las que logran que los músicos se den la mano y entiendan que la música no es competencia sino un don para compartir y mejorar la existencia.

Como algunos ya saben, la banda argentina RESCATE, estuvo en gira por Colombia en el mes de Junio.

Y la serie de irregularidades que hubo con la productora (puedes consultar nuestro articulo)

http://www.demusicosparamusicos.com/tour-rescate-por-colombia-problemas-graves-con-la-productora/

A raíz de esta serie de eventos, algunas bandas de la ciudad de Pereira  decidieron participar del evento GRITA GOSPEL para unir a la ciudad y poder recoger fondos para restituir a la banda RESCATE.

El 07 de Julio del presente año, se realizó este concierto, que resulto una muy buena oportunidad para demostrar que los músicos unidos pueden lograr ser una excelente influencia para su entorno y traer un mensaje mas que positivo para sus respectivas ciudades.

De antemano se realizó una rueda de prensa, donde demusicosparamusicos estuvo presente para conocer de cerca a las bandas, conocer sus origenes, sus procesos, sus obtaculos y sus proyectos por venir.

Abrió la banda del CED (centro evangelistico Dosquebradas), posteriormente se presento la banda Dobleclick,  quienes deleitaron al publico con su carisma y energia en su música.

Despúes fue turno para música Urbana con Redoliese y su inspirador mensaje!

Al terminar el genero Urbano, vino SPEI (la banda con mas año de conformada), que con un buen rock y su carácteristica fuerza en vivo llego con su mensaje.

Y para el cierre, Michael D Saint con un rock muy vivo y un mensaje transformador.

Con el deseo que vengan cosas mas grandes, estas bandas continuarán trabajando para establecer la música como el arte transformador por excelencia.

POR JIO:

 

Tu opinión es importante, compartela con nuestra comunidad!!