Dos artistas que enorgullecen la región Andina!!

Como en muchos países, en este caso, Colombia, hay cientos de artistas que rebosan de talento, pero gozan de poco reconocimiento, esto hace que el vivir de la música y llegar al reconocimiento y la popularidad sea una tarea titánica que muy pocos logran con satisfacción.

Por eso, formatos televisivos como “a otro nivel” programa transmitido en Colombia, pueden volverse una alternativa para muchos artistas que quieren ser reconocidos y poder ingresar en la nombrada “industria” de la mùsica.

El dia de ayer, 2 de Octubre, tuvimos el gusto de ver a dos mujeres, representantes del eje cafetero, participar en este programa transmitido por el canal Caracol, con audiencia de millones de colombianos, a Laura y Marta Castrillón, que como valor agregado a su hermoso talento, tienen la particularidad de ser hermanas gemelas, lo cual lo hace mas atractivo aún!

Su participación se vió marcada por un sabor agridulce, ya que por el lado de Marta, hubo una negativa de parte del jurado, pero por el lado de Laura fue distinto, ya que logro la aprobaciòn unánime para continuar en el programa.

Audición de Marta:

Audición de Laura:

Ellas en su carrera musical han logrado cantidad de premios a nivel nacional con su dueto “murmullo y canciòn”

Si deseas estar enterado de la carrera musical de estas artistas, puedes buscarlas en sus redes sociales y apoyarlas siendo seguidor de cada uno de sus pasos musicales!

https://www.facebook.com/LACRICA7

https://www.facebook.com/Marthaicbetancur

Tu opinión es importante, compartela con nuestra comunidad!!