ALVINSCH!!! UN YOUTUBER QUE DICE LO QUE MUCHOS CALLAMOS!!!

Alta ha sido la polémica de YOUTUBE en los recientes tiempos, ya que muchos le acusan de volverse por así decirlo, un campo de reciclaje de cualquier cantidad de contenido basura y que a los ojos de muchos no aporta nada al desarrollo del ser humano, más allá de entretener a una audiencia que no exige ninguna calidad.

Por esto, es tan valioso encontrar un canal como describiremos a continuación, donde, con humor muy fino, lleno de sarcasmo e ironia encontramos muy interesantes criticas a diferentes generos musicales.

Alvin Shutmaat, músico colombiano, radicado en la ciudad de Bogotá (Colombia), despúes de crecer en su carrera como músico, decide entrar al mundo de YOUTUBE, donde hace su debut con videos con contenido critico especialmente a la música comercial.

Con altos toques de sarcasmo e ironia, además de una excelente edición de video y como si fuera poco, un trabajo de arreglos musicales y analisís que hacen ver sus videos no solo como una alternativa de entretenimiento, sino también de instrucción.

Así que si estas cansado de los mismos videos de youtubers hablando las pendejadas mas grandes del universo, ahora tienes una muy buena opción con Alvinsch!!! 

POR: JIO

 

Tu opinión es importante, compartela con nuestra comunidad!!