4 consejos para tener mas éxito en la música!!

En cuanto a músicos se refiere, muchos se preguntan: ¿Por qué algunos tienen éxito y otros no?, No se trata exclusivamente de  ser profesional o no, lo ideal es, tocar con excelencia para llenar estadios y poder tener fanáticos que te sigan a diferentes sitios, pero, además la clave es  ser un músico completo.

Hoy demusicosparamusicos te trae 4 concejos, que si los pones en practica, habrá mas posibilidades de alcanzar el tan añorado éxito musical!

1. Se Artista!!

Has escuchado siempre decir en varias ocasiones: “No soy un artista, Soy Músico” ,  tienes que ser un artista!!, que pueda mantener viva la pasión de los espectadores que van a escucharte y poder engalanar al público en general.

Es importante aprender a manejar las emociones del publico.

 

 2. Se excelente en tu interpretación!

Es cierto que hay mucho exitoso por ahí, que es un monumento a la mediocridad, pero también es claro, que esforzarte por ser excelente y tener un gran nivel, te garantizara un lugar en la industria!

3. Ten buenos contactos!

Hay un dicho que cita “es mejor tener amigos que plata”, esto se aplica 100% en el mundo artístico, es cierto que el dinero abre puertas inmensas, pero, para aquellos que no tenemos esa facilidad, tener buenos contactos en todos los roles de la industria puede hacer la diferencia entre el éxito y el olvido.

Puedes empezar con los artistas de tu ciudad, ganatelos de amigos, haz buenas relaciones y poco a poco iras conociendo a las personas correctas!

4. Usa las redes sociales!!

En nuestro mundo moderno, un músico de be usar herramientas como YOUTUBE, facebook, instagram, entre otros, para hacerse conocer, infórmate sobre estrategias!!

 

 

 

 

Tu opinión es importante, compartela con nuestra comunidad!!